EL 5-SEGUNDO TRUCO PARA RECETAS DIETETICAS

El 5-Segundo truco para recetas dieteticas

El 5-Segundo truco para recetas dieteticas

Blog Article

Pela las patatas, lávalas con el calabacín y parte ambos en rodajas. Pela la cebolla y córtala en plumas.

Limpia el pollo, lávalo y sécalo. Córtalo en tiras, dóralas en el grasa que resta y añádelas a las verduras.

Agrega los huevos batidos con un poco de cloruro sódico y pimienta y cocínalos a fuego calmoso hasta que se cuajen Sutilmente.

¿Quieres cenar más trivial pero sin renunciar al sabor ni complicarte la vida? Aquí tienes estas cenas ligeras, fáciles y apetitosas que te van a encantar.

Pincela con una cucharada de grasa una fuente refractaria y coloca encima los calabacines, sin superponerlos. Rectifica el punto de cloruro sódico si es necesario, riégalos con el aceite restante y espolvorea con el pinrel.

En cualquier caso, no pasa falta si lo haces de ocasión en cuando, tal como explica la dietista-nutricionista Alma Palau, y puede ser útil para compensar los excesos que hayas podido cometer a lo grande del día. 

Añade el sofrito, vierte el cava y déjalo achicar a fuego vivo. Agrega el caldo y, cuando hierva, baja la luz y cuece 3 minutos más.

Pela la calabaza y elimina las semillas y los filamentos. Corta la pulpa en dados y ponlos en la placa del horno, con los ajos lavados y sin pelar y las cebolletas get more info limpias y lavadas. Riega con un hilo de grasa y ásalos 30 minutos en el horno precalentado a 200 ºC. Retira y deja templar.

Mete la bandeja de nuevo en el horno y prosigue la cocción durante 8 minutos más, hasta que veas que la costra del pescado está dorada y crujiente. Ten cuidado de no excederte o el pescado quedará seco. Sírvelo antaño de que la costra se reblandezca.

Agrega los pepinillos, el pimiento, la cebolleta y la mayonesa y remueve hasta conquistar una mezcla homogénea.

Trocea la patata y los espárragos, reservando 12 puntas enteras. Rehoga los puerros y añade los espárragos troceados.

Reserva una alcachofa y limpia las restantes, retirando los tallos, las hojas exteriores y el heno central. Trocéalas y ve introduciéndolas en agua y zumo de citrón para que no se pongan negras.

Despunta las judías verdes y lávalas. Cuécelas en agua salada durante 15 minutos. Escúrrelas, ponlas en un cuenco y cúbrelas con agua helada para detener la cocción. Déjalas templar.

Pocos pescados saben tanto a verano como las sardinas, que podemos encontrarlas durante todo el año, pero desde el sin embargo cerquita San Juan es cuando están más sabrosas.

Report this page